Cerrar

Revlin Project

3.00 avg. rating (73% score) - 1 vote
Género: Heavy metal

  • Nilver Pérez: teclado
  • Ziko Franco: voz
  • Jean Carrasco: bajo
  • Aquiles Solar: guitarra
  • Renato Rotondo: batería

Enlaces de la banda:



Revlin Project, es un proyecto musical de Rock Melódico y Heavy Metal, fundado por el joven teclista y compositor Nilver Fernando Pérez Margarito (Ancash, Perú). La interacción con músicos extranjeros amplió el horizonte de sus relaciones. Conoció a Harold Waller (Colombia), ex cantante de “Supremacy”, una de sus bandas favoritas, y David Fernández Cely (Colombia). Con ellos estableció un contacto frecuente de comunicación y les extendió la invitación a participar en su disco. Pero la cadena de sucesos no se detendría ahí, después conoció a Sairon Solano (Colombia), quien también le hizo un gran aporte a su disco con su talento para escribir y su voz melódica de timbres agudos. Contó también con la participación de Ricardo Esteban (Colombia), quien interpreta la canción “Recuerdos” quien además de cantante es un comunicador visual. A él se le encargó el arte gráfico del disco junto a Alex Mendieta (Lima – Perú); quien diseño el Logo. También logro establecer contacto con el cantante Rodrigo Marenna (Brasil), quien al mostrarle el proyecto, aceptó la invitación a participar con gusto. Y por último, se une la voz de Ziko Franco (Perú), definiendo así al vocalista principal de la banda.

Revlin Project, hace su debut oficial en Bogotá (Colombia), el día 12 de septiembre de 2016, en un concierto realizado en el bar “Sound City”, junto a los cantantes Colombianos que participaron en el disco, recibiendo muy buenos comentarios del público asistente. Ahora su enfoque está dirigido a hacer una muestra a la comunidad, para ello en los medios virtuales ya se han sido subidos 7 canciones y un video clip. El reto ahora, es poder llevar a las mentes y corazones del sentir del pueblo peruano su música en vivo y construir la posibilidad de expandir sus alcances, hasta poder presentarse en escenarios a lo largo del mundo.

Para éste objetivo cuenta con la selección de muy buenos músicos que representan el gran talento que hay en el país. La alineación oficial actual de Revlin Project está conformada por: Nilver Pérez (Teclado), Ziko Franco (Voz); Cabe mencionar que es un Cantante reconocido y con una carrera que destaca su experiencia y su sonido particular, Jean Paul Carrasco (Bajo), Aquiles Solar (Guitarra) y Renato Rotondo (Batería).

Revlin Project ofrece a sus seguidores actuales y futuros “DIMENSIÓN”. Su primer álbum musical, el cual consta de 12 canciones y un Video Clip de la canción “Hasta El Fin”; con un sonido que tiene influencias del AOR Hard Rock, Heavy Metal y el Power Metal, con referentes de bandas tales como: Sonata Arctica, Lionville, Yngwie Malmsteen, Harold Waller, Supremacy, Journey, Danger Danger, Signal, Mark Free, Foreigner, Work Of Art, Eclipse, Danger Danger, entre otros…

Discografía

Videoclip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *