Cerrar

D’Luto

5.00 avg. rating (96% score) - 3 votes
Género: Hard rock, rap

  • Mohamed Ibárcena: voz
  • Gustavo Venturi: guitarra/voz
  • Omar Ibárcena: bajo
  • Miguel Puente: batería

Enlaces de la banda:



Hace mucho tiempo, en una lejana galaxia… Omar Ibárcena y Carlos Figueroa (compañeros de colegio) decidieron formar una banda. Con el tiempo, fueron cambiando de integrantes y convocaron a Mohamed Ibárcena y Gustavo Venturi (ex alumnos del mismo colegio). Ya con la banda formada participaron en diversos concursos, tales como Solo Rock 2000 en el que quedaron terceros y ganaron el premio a la Mejor Canción (D’Luto is Back).

En el año 2008, debido al repentino alejamiento del baterísta y fundador de la banda Carlos Figueroa, D’Luto tuvo que despedirse de los escenarios de forma abrupta.

A principios del año 2014 acordaron retomar el proyecto, empezando con la búsqueda de un nuevo baterísta. Luego de varios meses, se eligió a Juan Rubio, colombiano residente en Lima. Juan, estuvo por un lapso de medio año, que, por motivos del destino, tuvo que regresar a su tierra y abandonar la banda.

Al poco tiempo ingresó a la banda Miguel Sanchez, nuevo baterísta, con el cual empezamos la grabación del tema El Barrio en los estudios de El Rockadero. Nuevamente, por motivos del cruel destino, Miguel tuvo que dejar la banda por motivos laborales. Actualmente tenemos un nuevo baterísta, Miguel Puente, con el cual, la banda queda ya completa.

Discografía

Videoclip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *